Bancas de la plaza de Mercado serán mejoradas antes de ser reinstaladas

Santiago Beghambre, presidente de la plaza de Mercado del barrio Centro de la ciudad de Arauca, explicó que las bancas que estaban en la zona en las que pernoctan consumidores, visitantes y otros ciudadanos no fueron destruidas con intenciones de afectar a la comunidad, sino para ser reparadas.

“Se están haciendo varias mejoras para cambiar la imagen de la plaza de Mercado”, sin embargo, según él, “hay mucha gente que le está solicitando que no las vuelva a colocar porque se les estaba dando un uso no adecuado”.

Indicó que los vecinos de la zona van a recoger firmas para evitar que no se reinstalen las bancas porque básicamente “eran utilizadas por gente inescrupulosa, para tomar trago, fumar  cigarrillo y otras cosas, además se ve despejada el área, ya ni los guajibos están por el sector”.

Agregó que no se instalarán nuevas pero sí se refaccionarán todas las unidades que luego serán conservadas con el apoyo de comerciantes y trabajadores de la plaza.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.