jueves, marzo 28, 2024
InicioSaravenaAsesinato de una persona en Tame y hostigamiento a estación de policía...

Asesinato de una persona en Tame y hostigamiento a estación de policía en Saravena

Las autoridades en la región del Sarare, indicaron a este medio de comunicación, que la acción terrorista fue perpetrada hacia las 8:00 de la noche de este lunes 23 de julio, situación que dejó daños en una vivienda contigua a la infraestructura policial.

Establecen las autoridades, además, que los hechos sucedieron en la calle 28 con carrera 16 diagonal a las instalaciones del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar – ICBF del municipio de Saravena, donde se atentó contra esta garita de seguridad de la Estación de Policía, en esta localidad araucana.

El alcalde del municipio de Saravena, Yesid Lozano Fernández, señaló que con la explosión se causaron daños a una vivienda ubicada frente a la garita de seguridad atacada, en pleno centro del municipio donde se halla la Estación de Policía.

Indica el reporte del primer mandatario, que dicha explosión se escuchó en gran parte de la municipalidad y acabo con la tranquilidad de sus habitantes, en especial del sector céntrico dónde se encuentra gran parte comercial y residencial del municipio de Saravena.

En otros hechos, esta vez en el municipio de Tame, se presentó otra situación de orden público, donde se indica que sujetos armados asesinaron a un hombre el cual fue identificado como José Balaguera, sin más datos. Información preliminar suministrada por ciudadanos, indica que se trataría de un líder comunal del sector conocido como Marquelandia.

El hecho es motivo de investigación por parte de las autoridades, quienes determinarán móviles y responsables de este nuevo hecho de sangre perpetrado en la Cuna de la Libertad.

 

fuente por lavozdelcinaruco.com

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes