jueves, abril 25, 2024
InicioTamePatrulleros de la policía sufrieron aparatoso accidente en el municipio de...

Patrulleros de la policía sufrieron aparatoso accidente en el municipio de tame.

Los uniformados de la policía nacional, quienes pertenecen al cuadrante de reacción y vigilancia comunitaria, se movilizaban por la calle 15 del municipio de Tame, cuando al parecer un ciudadano en un vehículo no obedeció la señal de pare y los patrulleros colisionaron la motocicleta en la que se movilizaban, sufriendo un accidente de tránsito.

Según el capitan Juan Jiménez, comandante de la estación de policía, precisó que se encontraban desarrollando las actividades normales de patrullaje cuando se presentó el accidente, se pensaba que el parrillero había sufrido lesiones por la forma aparatosa que ocurrió el hecho; sin embargo, no presentó mayores complicaciones; el conductor de la motocicleta fue quien sufrió algunas fracturas.

Los dos uniformados fueron trasladados en la ambulancia al Hospital San Antonio, de esta manera se tomaron las medidas de seguridad.

Este accidente de tránsito se encuentra en investigación, por lo que la policía de tránsito  hizo todo el procedimiento que les corresponde en este tipo de casos, el hecho fue dejado a disposición de la Fiscalía

 

Noticia tomada de laopcion.com.co

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes