Los proyectos que William Villamizar le pedirá al nuevo Congreso

El gobernador ya se alista para sacar a flote estas iniciativas de la mano de los senadores y representantes.

Este viernes 20 julio se posesionó el nuevo Congreso de la República y aunque Norte de Santander no logró aumentar su representación para los próximos cuatro años, ya hay algunos proyectos que se quieren adelantar para el departamento, con la ayuda de los nueve dirigentes que fueron elegidos por la región.

Así lo expresó el gobernador William Villamizar durante la ceremonia del Día de la Independencia, que se llevó a cabo en el municipio de Villa del Rosario y que contó con una gran asistencia.

En rueda de prensa, el mandatario dijo que sostendrá una reunión con los nuevos senadores y representantes para plantearles los proyectos que considera “importantes” para la región y que “debemos sacar adelante”.

Se trata de la transversal del Catatumbo, el mejoramiento de la vía entre Astilleros y Tibú, el trabajo sobre la vía Ocaña, el impulso a los proyectos  productivos y el Centro de Convenciones.

También, agregó que entre los proyectos que buscará sacar a flote está “todo el desarrollo en lo que tiene que ver con el campo y sus posibilidades de salir adelante así como los proyectos de paz”.

Este miércoles, según habló el mandatario departamental, habrá una cumbre de gobernadores con el presidente electo Iván Duque. Allí, Villamizar dará a conocer estas ideas y la problemática por la que pasa Norte de Santander.

 

fuente por laopinion.com.co

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.