Mockus lo hizo otra vez: se bajó los pantalones en pleno Congreso

El senador Antanas Mockus (Alianza Verde), el segundo más votado del país en las pasadas elecciones legislativas de marzo, se bajó los pantalones esta tarde, en pleno recinto, en la sesión inaugural del Congreso.

En Twitter circulan imágenes y videos del momento del incidente, en el que Mockus se baja los pantalones en la plenaria del Senado, frente a la mesa directiva.

El presidente saliente del senado, Efraín Cepeda, estaba dando su discurso de despedida cuando de repente, sin mediar ninguna palabra, Mockus pasó al frente del recinto y se bajó los pantalones, dando la espalda a la totalidad de los miembros del Legislativo.

La primera interpretación de la razón que motivó este hecho es que Mockus quiso protestar porque los asistentes a la sesión no permitían que el presidente del Senado diera su discurso final.

Tras unos pocos segundos de permanecer con sus pantalones en las rodillas y dejar ver su trasero descubierto, Mockus se incorporó, ajustó sus pantalones y volvió a su curul.

 

fuente por eltiempo.com

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.