Inmerso en el caso que implica a funcionarios y exfuncionarios del ICA, señalados de traer ilegalmente reses de Venezuela a Colombia.

Edwin Daniel Albarracín Ortega, quien trabaja como conductor del representante a la Cámara Wilmer Carrillo, fue detenido por la Policía Metropolitana de Cúcuta, en cumplimiento a una orden de captura, tras estar inmerso en el caso de contrabando de ganado, donde ya han sido capturados 19 presuntos integrantes de esta red. Todos son señalados de traer ilegalmente reses desde Venezuela hacia Colombia, entre los que se encuentran funcionarios y exfuncionarios del Instituto Colombiano Agropecuario (ICA).

Desde el pasado 7 de junio las autoridades iniciaron la búsqueda de Albarracín.

 Los investigadores de la Sijín y la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa) establecieron que él presuntamente participó en esa organización cuando trabajó, cerca de un año, en el ICA.

“Tenemos audios de las interceptaciones telefónicas donde él participaría y otras pruebas contundentes, que lo implican”, sostuvo una fuente judicial.

 

fuente por laopinion.com.co

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.