jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaFinalizo la audiencia contra once disidentes de las FARC Capturados en...

Finalizo la audiencia contra once disidentes de las FARC Capturados en la vereda El Cesar, zona rural del municipio de Tame

finalizó la audiencia con carácter concentrado donde definieron la actuación jurídica del grupo delictivo organizado y grupo armado organizado detenidos en flagrancia observados y sorprendidos con material de guerra, de comunicación y publicidad alusiva al 10 frente Martin Villa y Frente primero Armando Ríos.

Así las cosas, el Juez Primero Promiscuo Municipal Arnulfo Sarmiento en audiencia de imposición de medida de aseguramiento tuvo en cuenta la formulación de imputación de la Fiscalía a:

Marly García Flórez, 25 años de edad

Estrella Mariana Peraza Peroza, 19 años de edad

Jesús Ramiro Herrera Rolón, 23 años

José Daniel Montealegre Piñero, 20 años

Elkin Suárez Ramírez, 19 años de edad

Deiner Alejandro Mulato Carabalí 17 años de edad (jefe de escuadra de la banda). Por los delitos de fabricación, porte y trafico de material de guerra, concierto para delinquir, amenaza y terrorismo.

se evidenció que dentro del material de la incautación se encontró  cartuchos calibre 161 y 9 milimetros, equipo de campaña, uniformes de uso privado de las fuerzas militares colombianas, radios de comunicación, 12 equipos celulares, camisetas con logo del  10 frente Martin Villa y Frente primero Armando Ríos, 1 camioneta Toyota doble cabina, 2 motocicletas, panfletos donde se pretendía sembrar terror a la ciudadanía y agenda diaria del actuar delictivo desde agosto de 2016.

La fiscal, indicó que la imputación se hace de conformidad al delito contra la seguridad publica en la audiencia de imputación de cargos donde los sindicados no aceptaron culpabilidad.

Finalmente, por razones de seguridad el equipo noticioso se retiró de la diligencia por medidas de seguridad y hoy se dará a conocer la medida con que fueron cobijados los malhechoras.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes