«La sanción al municipio es el mayor obstáculo para la gestión»: Carlos Eduardo Pinilla

El licenciado Carlos Eduardo Pinilla confirmó que su renuncia a la secretaría de Gobierno del municipio de Arauca fue aceptada por el alcalde Benjamín Socadagüí Cermeño, e informó que Ingrid Godoy, está encargada del referido despacho, mientras se designa a un titular.

Pinilla, quien estuvo dos años y medio en la referida función, reconoció que una de las dificultades de la gestión municipal es la sanción administrativa que tiene el municipio por las denuncias contra la pasada administración del exalcalde Williams Reyes.

«Todo depende del Departamento Nacional de Planeación si aprueba o no», resaltó Pinilla, aspecto que en muchas ocasiones retrasó algunos planes ideados a realizar en el municipio.

Tras la renuncia, el alcalde Benjamín Socadagüí le auguro éxito en su nueva etapa y manifestó que realizó «una labor excelente» y reveló que Pinilla tiene aspiraciones políticas, las cuales va a respetar.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.