jueves, marzo 28, 2024
InicioTameEjército Nacional realiza Jornada integral para adultos mayores en el municipio de...

Ejército Nacional realiza Jornada integral para adultos mayores en el municipio de tame

En desarrollo de acciones de bienestar, los soldados horus de la Fuerza de Tarea Quirón articulados con la Policía Nacional desarrollan y apoyan a entidades del departamento de Arauca con jornadas integrales que buscan brindar acompañamiento y atención a los sectores poblacionales de esta región del país.

Fueron más de cinco horas en los que los héroes de la patria con apoyo del Batallón de acción integral N.8 adelantaron una jornada de bienestar y recreación en el centro de adulto mayor de este municipio. Durante esta actividad, los beneficiados participaron de diferentes dinámicas lúdicas, bailes y juegos logrando crear un espacio de integración y recreación para los adultos.

Por otro lado los abuelitos compartieron y disfrutaron de un nutritivo almuerzo y estuvieron acompañados por nuestros soldados quienes amenizaron toda la actividad animando a todas las personas de la tercera edad fortaleciendo así los lazos de amistad con la población civil.

De esta manera el Ejército Nacional reitera su compromiso con las comunidades apoyando acciones integrales que contribuyen en el mejoramiento de la calidad de vida de la población.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes