miércoles, abril 24, 2024
InicioAraucaCinco cuerpos sin reclamar en morgues de Arauca

Cinco cuerpos sin reclamar en morgues de Arauca

Lo confirmó el propio Director de Medicina Legal de Ciencias Forenses en el departamento de Arauca, Mauricio Camacho Ospina, quien precisó que este personal se encuentra en las morgues de los municipios de Saravena y Arauca.

Aunque se habla de Cuerpos NO Identificados, el funcionario señaló que algunos de ellos ya cuentan con identidad, pero ha sido difícil la ubicación de los familiares para que hagan la respectiva reclamación en las morgues de estos municipios.

Para el caso de la morgue del municipio de Saravena ubicado en un espacio del Hospital del Sarare se encuentran tres cuerpos en la Unidad Básica de Medicina Legal en este municipio del Piedemonte Llanero.

Los cuerpos tienen características de haber sido identificados, pero no han sido reclamados, entre ellos José Elí Contreras Mora, quien cuenta con documento venezolano, cuyo cuerpo fue hallado en pasado 10 de junio de 2018 en el sector de la vereda La salve del municipio de Saravena.

El otro cuerpo corresponde a José Miguel Neira Hernández, con cédula del hermano país de Venezuela, cuyo cuerpo fue hallado el 4 de junio en el sector de Caño Pescado, vereda Isla del Charo del municipio de Saravena.

Allí, en este municipio araucano en la morgue municipal también se encuentra el cuerpo de Keiner Henay Olaya Barrios, quien cuenta con una partida de bautismo de Venezuela, cuyo cuerpo fue localizado el 20 de junio por el sector de la vereda La Vieja del municipio de Saravena.

El funcionario demandó de la comunidad araucana y venezolana que tengan conocimiento de los familiares notificarles esta información para que reclamen estos cuerpos en las oficinas de Medicina Legal y Ciencias Forenses en los municipios de Saravena y Arauca.

El funcionario igualmente señaló que se encuentran otros dos cuerpos no identificados en Arauca, mientras que también se identificó ayer la persona encontrada muerta en el río Arauca, tratándose de Júnior Eduardo Vaamonde, de 31 años de edad.

 

Noticias tomada de las voz del cinaruco.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes