Carlos Eduardo Pinilla asume como secretario de Gobierno departamental tras renuncia de Mercedes Rincón.

Luego de aceptada la renuncia a la secretaria de Gobierno del departamento de Arauca, Mercedes Rincón Espinel, ya el gobernador Ricardo Alvarado Bestene avaló a quien encargará de la vacante.

Al puesto que ocupaba la segunda mujer más influyente de la gestión seccional llegará Carlos Eduardo Pinilla Ruiz, quien tambien renunció a sus funciones como secretario de gobierno del municipio de Arauca, el pasado viernes 13 de julio.

La entrega del cargo se realiza la tarde de este jueves.

Rincón Espinel, aunque por sus funciones públicas no se ha pronunciado sobre las razones de su dimisión, es vox populi que se postulará como candidata a la alcaldía capital.

Recordemos que los funcionarios que deseen aspirar a un puesto de elección popular en las elecciones departamentales y municipales de 2019, por disposición legal, deben renunciar antes del 26 de julio de este año.

También la semana pasada se apartó de su cargo el secretario de Agricultura para estar habilitado al momento de inscribir su candidatura a alcalde de Fortul

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.