Desde este lunes Cámara de Comercio se traslada a los barrios con la campaña “Dile sí a la legalidad”

Con el propósito de llegar más cerca del empresario, dar a conocer el portafolio de servicios de la Cámara de Comercio de Arauca y los beneficios de la formalidad, desde este lunes se inicia la estrategia “Dile sí a la legalidad”, en la casa comunal del barrio Miramar.

Así lo confirmó la presidenta ejecutiva, Gisela Garcés Valdés, al tiempo que invitó a los empresarios y habitantes de los barrios de la Comuna Uno, para que acudan a esta jornada, así como quienes a la fecha aún no han renovado el Registro Mercantil, a quienes tienen establecimientos de comercio y desconocen los beneficios de la formalización e igualmente ejercen el comercio de manera informal, se acerquen a preguntar y se matriculen.

Adicionalmente se tendrá un espacio de diálogo para conocer las inquietudes que les asiste a los empresarios de este sector, escucharán acerca de cómo acceder a los beneficios que le brinda la formalización, líneas de crédito a través de Bancóldex, programas y proyectos que desarrolla la entidad Cameral en alianza con otros actores, que les permita incrementar la productividad y competitividad de la actividad comercial.

Durante la Brigada harán presencia otras instituciones que a su vez brindarán información relevante a los empresarios y resolver las inquietudes, de acuerdo con las competencias de las entidades

La jornada se inicia a las 3:00 pm en la casa comunal del barrio Miramar, con rifas de fabulosos premios entre los participantes.

El martes 24 la cita es en la Casa Comunal del barrio Porvenir, Comuna Tres y el 27 de julio en la Casa Comunal del barrio Flor de Mi Llano con las Comunal Cuatro y Cinco.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.