U.N. Sede Orinoquia tiene abiertas inscripciones para cursos libres en matemática, lectoescritura, química e inglés en Arauca

Hasta el 22 de Junio de 2.018, estarán abiertas las inscripciones para los cursos libres y de nivelación en las áreas de Matemáticas, Lectoescritura, Química e Inglés, que ofrece la Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia en el municipio de Arauca.

Estos cursos se ofrecen a través de la Unidad Extensión de la Sede Orinoquia y tienen como objetivo contribuir al fortalecimiento educativo regional y mejorar las habilidades cognitivas en estas áreas y preparar a los jóvenes para el ingreso a la vida universitaria.

Los cursos se desarrollaran de lunes a viernes entre el 25 de junio al 11 de Julio en jornadas de la mañana y la tarde así:

CURSO

INTENSIDAD

HORARIO

LUGAR

Lecto-escritura

50 horas

De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m

Institución Educativa Técnica Simón Bolívar

Cra. 20 # 29-25 Arauca – Arauca

Matemática

60 horas

De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m

Química

50 horas

De lunes a viernes de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Inglés

50 horas

Se podrá escoger entre una (1) y máximo dos (2) asignaturas, las cuales la persona al momento de realizar su elección al curso deberá escoger en la pre-inscripción, tener en cuenta que deberá escogerlas en jornadas distintas así: Mañana y Tarde.

Se entregará certificado de asistencia a las personas que completen como mínimo el 80% del curso.

En cuanto al valor de la inscripción, los interesados en química, lectoescritura e inglés deben cancelar $143.330 por cada uno y los interesados en matemática deben cancelar $166.757.

Realizar la preinscripción de manera individual en el siguiente link: https://goo.gl/forms/AzaveDzfGXxCeBzI2; para cualquier información adicional pueden escribir al correo: [email protected] ó llamando a la línea nacional de Bogotá (1) 3165000 extensiones 29724 – 29772.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.