Trabajos de limpieza de servidumbre realizará este jueves ENELAR ESP en zona rural del municipio de Arauquita

Garantizando las medidas de seguridad se hace necesario realizar desconexión programada durante 2 horas en la vereda Lipa y veredas aledañas.

La Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, se permite informar a sus usuarios en el municipio de Arauquita, localizados en la vereda El Lipa y veredas aledañas que, por trabajos de limpieza de vegetación cerca de la línea 13.2 Kv se hace necesario realizar una desconexión programada del servicio de 9 a 11 de la mañana, este jueves 21 de junio de 2018.

De acuerdo al Coordinador Operativo, Álvaro Ordoñez, los trabajos se desarrollarán si las condiciones climáticas lo permiten.

Enelar Esp, invita a sus usuarios que se verán impactados con la suspensión del servicio a activar sus planes de contingencia durante la ausencia del fluido eléctrico y ofrece excusas por las incomodidades, todo en aras de optimizar el servicio.

Nota: Señor usuario, cuando ENELAR ESP se encuentre realizando trabajos de mantenimiento, se debe respetar la señalización de las áreas demarcadas por el personal técnico para garantizar su seguridad. El no acatar esta instrucción le puede ocasionar choques eléctricos, quemaduras o caídas de objetos. Recuerde que, Nuestra prioridad es su seguridad.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.