Ejército Nacional y Fiscalía en el municipio de saravena capturan A alias Toro integrante de la comisión Ernesto CHÉ Guevara del ELN.

En puesto de control ubicado en el sector conocido como “el vivero”, en el municipio de Saravena, de acuerdo a un seguimiento detallado por el Ejército Nacional y la Estructura de Apoyo de la Fiscalía Especialidad de Saravena, tropas de la Fuerza de Tarea Quirón a través de la Décima Octava Brigada, interceptan y capturan a alias Toro, jefe de finanzas de la comisión Ernesto CHÉ Guevara del ELN, encargado del cobro de extorsiones en esta zona del país.

Sobre esta persona  tiene una orden de captura por los delitos de; rebelión agravada, extorsión y hurto calificado y agravado, el cual fue puesto a disposición de las autoridades competentes para su respectivo proceso de judicialización. Así mismo el vehículo en que se movilizaba quedó a disposición de la EDA, fiscalía especializada 118 del municipio de  Saravena.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.