viernes, marzo 29, 2024
InicioTameServicio de Energia eléctrica En Tame y Puerto Rondón se restablecerá...

Servicio de Energia eléctrica En Tame y Puerto Rondón se restablecerá este martes luego de permanecer por más de 4 días con Plan de Contingencia

Entre las 8 y 9 y 30 la mañana de hoy la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, adelantará la desconexión del servicio a los municipios de Tame y Puerto Rondón, que se venía prestando desde el jueves anterior por Plan de Contingencia, debido a que ya fue superada la avería del interruptor de la línea a 115 Kv, en la subestación Banadia, por parte de ISA Intercolombia.

Así lo hizo saber el director de la zona Sur, Wilson Barrera, al ser notificado por ISA, que los trabajos de restablecimiento finalizaron este lunes a las 6 de la tarde.

“Vamos a trabajar una hora y media, tiempo entre el que nuestros 14 mil usuarios estarán sin el servicio de energía eléctrica, mientras se realizan los trabajos de adecuación en la Subestación de Tame, para retirar la suplencia que se habilitó desde el jueves 31 de Mayo desde Fortul, para atender la demanda en el servicio”, explicó.

Como se recordará desde el jueves anterior los usuarios de la Empresa de Energía Enelar ESP, de los municipios de Tame y Puerto Rondón, permanecieron por un lapso de seis horas sin el servicio, contando con el mismo a través de plan de contingencia durante el puente festivo.

La gerente de la empresa Beatriz Helena Vageon Pabón, expresó a la comunidad afectada sus agradecimientos por la comprensión durante el tiempo que permanecieron sin el servicio debido a la falla registrada en la línea que atiende. ISA Intercolombia.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes