El Taekwondo de Arauca consiguió 4 medallas en el Gran Pódium Valledupar 2018

Durante cuatro días los mejores representantes del Taekwondo colombiano se reunieron en la capital del Cesar, en la segunda edición del “Grand Pódium Valledupar” único evento G1 Ranking Nacional de Taekwondo en la región Caribe del 2018.

Con el apoyo del gobernador de Arauca Ricardo Alvarado Bestene, la selección Arauca consiguió 4 medallas en estas competencias federadas; medalla de bronce en la categoría ranking mayores + de 87 kilos con Andrey Guerrero, medalla de Plata para Elohim Leal en la categoría Freestyle mayores ranking y bronces para Jazmín Tatiana Jaimes en 37 kg  y Maryury Porras 46 kg. 

El Grand Podium Valledupar 2018, fue organizado por la Liga de Taekwondo del Cesar y avalado por la Federación Colombiana de Taekwondo “sumamos puntos al Ranking nacional cinturón negro para juegos nacionales con Andrey Guerrero y puntos al ranking nacional cinturone negro con el deportista Elohim Leal, que cada vez está más cerca de ser selección nacional. A los demás deportistas que nos representaron con valentía y no lograron puntuar; esto apenas comienza y tendrán un futuro brillante” indica Jorge Cáceres, entrenador de la liga departamental de taekwondo. 

Desde el Instituto Departamental del Deporte y la Recreación continua el trabajo del plan metodológico de los deportistas que participan en las competencias clasificatorias a juegos nacionales “seguimos comprometidos con el deporte araucano, estamos cumpliendo con nuestras metas trazadas y el apoyo continua para el Taekwondo, todo con miras a las competencias nacionales de 2019” Afirma el licenciado José Gregorio Reyes Cadena, director de Coldeportes Arauca.  

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.