jueves, abril 18, 2024
InicioArauca“Los 4 poderes”, es la Conferencia gratuita que ofrece la Cámara de...

“Los 4 poderes”, es la Conferencia gratuita que ofrece la Cámara de Comercio, mañana.

El aprendizaje organizacional implica hoy tener nuevos modelos para dirigir y liderar. El coaching propone cambiar la dirección convencional por líderes coach capaces de inspirar, comunicar, incentivar y administrar desde lo humano, romper paradigmas y potenciar el desarrollo del ser para lograr mejores niveles de productividad.

Por ello, la Cámara de Comercio de Arauca, realizará la conferencia “Los 4 poderes”, con el propósito de brindar herramientas útiles para transformar los procesos organizacionales; potenciar las funciones de los directivos y las de sus equipos de trabajo; así como desarrollar habilidades para ejercer un liderazgo efectivo, mejorar los procesos de comunicación, incrementar la productividad y lograr mejores resultados.

El evento se realizará mañana miércoles a las 7:00 pm en el auditorio Fernando Morales Sguerra, de la Esap, sin ningún costo.

La presidenta ejecutiva de la entidad cameral, Gisela Garcés Valdés, extendió la invitación a la comunidad empresarial a participar de esta iniciativa que estará a cargo de Mónica Bustamante, una conferencista de alto impacto, en temas de Crecimiento Personal y Organizacional, trabajo en equipo, Coaching Estratégico, desarrollo del capital y talento humano, servicio al cliente, potencia en ventas, pensamiento empresarial y liderazgo en empresas, instituciones educativas y personas.

Convencida del poder que tiene la mente para direccionar las cosas que nos suceden a diario y atraer las realidades que vivimos, ha creado talleres y conferencias donde los asistentes aprenden como entrenarse para alcanzar su máximo potencial, información que también comparte en sus sesiones privadas de coaching y en sus libros.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes