“Los 4 poderes”, es la Conferencia gratuita que ofrece la Cámara de Comercio, mañana.

El aprendizaje organizacional implica hoy tener nuevos modelos para dirigir y liderar. El coaching propone cambiar la dirección convencional por líderes coach capaces de inspirar, comunicar, incentivar y administrar desde lo humano, romper paradigmas y potenciar el desarrollo del ser para lograr mejores niveles de productividad.

Por ello, la Cámara de Comercio de Arauca, realizará la conferencia “Los 4 poderes”, con el propósito de brindar herramientas útiles para transformar los procesos organizacionales; potenciar las funciones de los directivos y las de sus equipos de trabajo; así como desarrollar habilidades para ejercer un liderazgo efectivo, mejorar los procesos de comunicación, incrementar la productividad y lograr mejores resultados.

El evento se realizará mañana miércoles a las 7:00 pm en el auditorio Fernando Morales Sguerra, de la Esap, sin ningún costo.

La presidenta ejecutiva de la entidad cameral, Gisela Garcés Valdés, extendió la invitación a la comunidad empresarial a participar de esta iniciativa que estará a cargo de Mónica Bustamante, una conferencista de alto impacto, en temas de Crecimiento Personal y Organizacional, trabajo en equipo, Coaching Estratégico, desarrollo del capital y talento humano, servicio al cliente, potencia en ventas, pensamiento empresarial y liderazgo en empresas, instituciones educativas y personas.

Convencida del poder que tiene la mente para direccionar las cosas que nos suceden a diario y atraer las realidades que vivimos, ha creado talleres y conferencias donde los asistentes aprenden como entrenarse para alcanzar su máximo potencial, información que también comparte en sus sesiones privadas de coaching y en sus libros.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.