se realizó Comité de Seguimiento electoral frente a comicios del próximo domingo

Se dio cumplimiento al último comité de seguimiento electoral del presente calendario para los comicios del próximo domingo 17 de junio en el municipio de arauca donde participaron todos los organismos que tiene que ver con el tema electoral, la delegada del registrador del estado civil Alicia pinzón Ochoa anunció que se está articulando con todas las entidades para garantizar que este proceso no sufra ninguna alteración.
De acuerdo con su competencia, la delegada anunció que «cada entidad tiene una responsabilidad de acuerdo a lo que se presente en esta fiesta democrática y nosotros como registraduría podamos dar los datos en el menor tiempo posible.
La delegado señaló que desde ya la frontera está cerrada «aunque hay lanchas que han intentado pasar cargadas de gente y las mismas han sido detenidas por parte de la armada nacional pero estas embarcaciones serán con carácter devolutivo.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.