viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesPuerto Rondón participa de la fase departamental de Supérate Intercolegiados

Puerto Rondón participa de la fase departamental de Supérate Intercolegiados

22 deportistas de la Institución Educativa La Inmaculada viven esta experiencia deportiva.

Motivados, así llegaron los deportistas del municipio de Puerto Rondón que participan por primera vez de una fase departamental de los juegos Supérate Intercolegiados, evento deportivo apoyado por el gobernador de Arauca Ricardo Alvarado Bestene.
 
Veintidós deportistas en las disciplinas de baloncesto, futbol de salón, atletismo y ajedrez, vienen con la expectativa de vivir la experiencia que muchos estudiantes anhelan en su adolescencia; ser parte de las competencias de intercolegiados más importantes del país “a quienes nos gusta el deporte es la ambición más grande que tenemos, venir con nuestro equipo y darla toda para dejar el nombre de Puerto Rondón en lo alto” manifiesta Katherine Vanessa Medina, integrante del equipo de baloncesto. Este municipio por tener una sola institución su paso en la municipal es directo, por eso, es en esta fase el primer fogueo para ellos.
 
El docente Octaviano Sánchez es testigo de la felicidad que embarga por estos días a sus estudiantes “la ansiedad con la que ellos vienen crecía con el paso de los días apenas los seleccionamos e inscribimos en la plata forma, todos los días me preguntaban ¿que si ya había fecha para los departamentales? ¿que si sabía contra quien era primer partido? creo que anoche no durmieron con la angustia que los dejaba el bus” agrega el profesor Sánchez. El director de Coldeportes Arauca licenciado José Gregorio Reyes Cadena, los recibió personalmente y les dio la bienvenida a las competencias.
 
La primera jornada de la categoría pre juvenil inicio a las dos de la tarde con fútbol, fútbol sala y baloncesto en Las Corocoras, y terminó a las 9 de la noche. Hoy en la segunda jornada llegan los deportes individuales: atletismo, taekwondo, boxeo, patinaje, ajedrez, tejo y tenis de mesa.
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes