Joven de 12 años se suicida en Saravena

La víctima de tan solo  12 años de edad edad, fue identificada por las autoridades como Pedro Alfonso Tarazona Jaimes, estudiante de sexto grado de bachillerato de la Concentración de Desarrollo Rural del municipio de Saravena.

Su progenitora, identificada como Isley Yumara Jaimes fue quien encontró al joven adolescente colgado de una soga en el patio de la residencia ubicada en el asentamiento humano conocido como El Paraíso.

El hecho en la que el joven determinó auto eliminarse se registró este lunes 18 de junio hacia las 6:00 de la tarde aproximadamente informaron las autoridades locales.

La madre del joven al ver este cuadro dantesco, corrió a su auxilio, descolgándolo del árbol que pendía de la soga y buscó ayuda con los vecinos para reanimarlo, pero ya era tarde, el joven Pedro Alfonso Tarazona Jaimes ya estaba sin signos vitales.

Aún no se tiene establecido los motivos que llevaron a que este joven estudiante terminará quitándose la vida mediante la modalidad de ahorcamiento que engrosa la lista de suicidios en el departamento de Arauca.

Se conoció que el joven convivía con su madre y padrastro, porque su progenitor Pedro Alfonso Tarazona ya hacía varios años había terminado la relación amorosa.

por la voz del cinaruco

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.