viernes, abril 26, 2024
InicioAraucaAlcaldía de Arauca atenderá vía de acceso de manera transitoria en el...

Alcaldía de Arauca atenderá vía de acceso de manera transitoria en el sector de Villa Luz.

La administración municipal, por medio de la Secretaría de Obras Públicas informa a la ciudadanía del barrio Villa Luz y sectores aledaños, que dentro del presupuesto de la vigencia fiscal 2018 aprobado por el honorable Concejo de Arauca, están aforados los recursos para brindar accesibilidad en esta zona de la capital araucana.

“Esperamos que en máximo 48 horas podamos ubicar una estructura para el paso transitorio, mientras que el proyecto se tramita ante el DNP, ya que no podemos hacer inversión sin el proyecto macro, aprobado por el concejo. Esta falencia viene desde años atrás y hemos querido apostarle a la calidad de vida en esta zona. Ante la época invernal que ha sido fuerte, pedimos comprensión”: Fernando Delgado Flórez, Secretario de Obras Públicas.

Actualmente el proyecto para atender la vía de acceso a mencionado sector, se encuentra en trámite ante el Departamento Nacional de Planeación (DNP). No obstante, como misión institucional la alcaldía local se encuentra gestionando la consecución de un box culvert y/o estructura metálica restringida con capacidad mínima, que será dispuesta de forma transitoria para permitir la movilidad, y manejar las aguas lluvia.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes