Postergan control político de la asamblea departamental sobre situación financiera de la ESE Moreno y Clavijo.

El presidente de la Asamblea departamental de Arauca, Jairo Yesid Navarro, informó que se postergó el debate de control político con los representantes de la ESE Moreno y Clavijo para que respondiera varias inquietudes, entre otras, relacionadas con los pocos fondos para sostener los puestos de salud que conllevaría a varios cierres.

El gerente de la referida ESE, Vicente Sanabria, solicitó posponer la fecha de su comparecencia en vista de que no le alcanzaba el tiempo restante para completar todas las respuestas al cuestionario enviado por los diputados.

Durante el debate del jueves se analizó la petición y se acordó dar la prórroga tal como lo permite el reglamento interno del a Asamblea departamental, por lo que el control político se realizará el próximo 3 de julio.

Los corporados esperan recibir un informe completo y poder tener de primera mano los datos inherentes al funcionamiento de la entidad.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.