martes, abril 23, 2024
InicioAraucaParticipe en el Ranking de Innovación Empresarial 2018. Iscríbanse antes del 8...

Participe en el Ranking de Innovación Empresarial 2018. Iscríbanse antes del 8 de junio

La Cámara de Comercio de Arauca hace extensiva la invitación de la Revista Dinero y la Andi, para inscribirse y participar en el ranking de innovación empresarial 2018, cuya primera versión se realizó en 2017 con la participación de 250 empresas.

Uno de los principales retos de las empresas para alcanzar mayores niveles de productividad, competitividad y relevancia es desarrollar una estrategia de innovación alineada a mercados cada vez más cambiantes, y a consumidores más exigentes y empoderados. Conscientes de ello, la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) y la Revista Dinero nos dimos a la tarea de realizar el año pasado el primer Ranking de Innovación en el país, que se convirtió en una gran aproximación de las tareas que vienen adelantando las compañías en este sentido.

En 2017, más de doscientas empresas participaron en el análisis y, en una edición especial de la Revista Dinero, se publicaron las primeras 25 y sus historias de innovación. Para el estudio de este año, cuyos resultados se conocerán en el mes de agosto, es muy importante contar con un mayor número de empresas que permitan seguir evidenciando las iniciativas de los empresarios en materia de innovación. Por esta razón, queremos que se sume a esta iniciativa.

Con los datos que nos suministra en este registro se genera un código por empresa desde la plataforma SUMA que salvaguarda la información sensible que sea suministrada. De acuerdo con la política de la ANDI y el acuerdo de confidencialidad suscrito con Revista Dinero, la información recolectada es de carácter absolutamente confidencial y solo será tenida en cuenta para la medición del ranking.

De antemano, agradecemos su colaboración. Cualquier sugerencia, información o inquietud con gusto será atendida por la Coordinadora de Innovación, Daniela Rico Balvín vía correo electrónico a [email protected] o al siguiente teléfono en Bogotá: (1) 326-8500 Ext. 2410. Ingresa ahttps://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfOdPcmn4FVdDxkVOdJOolNkABUQOhEdfkEcQRWFSnhjRaCTg/viewform y diligencia la Encuesta de medición. El plazo vence este viernes 8 de junio.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes