Niño Wilmer Flórez en condición de discapacidad cumplió su sueño de volar gracias a la Policía Nacional en Arauca

Mediante un sobrevuelo por el municipio de Arauca en un helicóptero de la Policía Nacional, el comando del Departamento de Policía Arauca, el Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia y pilotos de Aviación Policial hicieron posible que Wilmer Flórez, un niño que presenta una discapacidad motriz y cognitiva, disfrutara de un paseo por aire y compartiera momentos de alegría con los uniformados, lo que le generó mucho entusiasmo.

La actividad contó con la participación del coronel Giovanny Buitrago Beltrán, comandante Departamento de Policía Arauca, quien manifestó que “este es un regalo para Wilmer, nos place mucho darle esta oportunidad a él, es con todo el cariño”, así mismo su progenitora agradeció a la institución por la actividad “él ama mucho a la policía, cuando mira a la policía se pone muy alegre”, dijo la mujer.

Gracias a estas labores de entrega y dedicación, los uniformados muestran un servicio más humano, efectivo y cercano al ciudadano, convirtiéndose en la voz, el aliento para muchos, con el propósito de seguir sirviendo a la comunidad bajo premisas basadas en valores y principios.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.