jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesColdeportes Arauca informa sobre el cambio de sede en deportes individuales de...

Coldeportes Arauca informa sobre el cambio de sede en deportes individuales de la fase departamental SUPÉRATE

El gobernador Ricardo Alvarado Bestene y el Instituto Departamental del Deporte y la Recreación, con el fin de darle la oportunidad a los diferentes municipios de tener el evento deportivo escolar, había tomado la decisión de realizar los deportes individuales (Atletismo, Ajedrez, Tenis de Mesa, Taekwondo y Tejo) en el municipio de Tame, dentro de la programación de los deportes de conjunto de la categoría juvenil que se realizará del 13 al 15 de junio.

Los deportes individuales mencionados junto a patinaje y boxeo, ahora se realizarán en el municipio de Arauca del 20 al 21 de junio, dentro de la programación de la categoría pre-juvenil. Se toma esta medida por la baja disponibilidad hotelera en municipio de Tame, la organización trató por todos los medios de buscar el cupo completo para la atención cercana a los 600 deportistas, pero no se pudo lograr la acomodación de las delegaciones de los siete municipios “replanteamos la decisión de la realización de los deportes individuales que se estaban organizando en  este municipio, para la próxima semana, allí solo podemos ejecutar ciclismo y natación” afirma Ronald Tineo, articulador departamental Supérate.

Esta decisión fue socializada el día de ayer con los coordinadores de deporte municipal en el sorteo de los deportes de conjunto para las dos categorías de la fase departamental.

Fútbol, baloncesto, voleibol y fútbol de salón, femenino y masculino de la categoría juvenil, son las disciplinas protagonistas de la próxima semana en la programación de los Intercolegiados Supérate, en el municipio de Tame.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes