jueves, marzo 28, 2024
InicioArauca“Excelente y oportuna”, así calificaron los asistentes la conferencia “Los 4 Poderes”

“Excelente y oportuna”, así calificaron los asistentes la conferencia “Los 4 Poderes”

Satisfacción total y agradecimiento manifestaron los asistentes a la conferencia “Los 4 Poderes”, ofrecida por la Cámara de Comercio de Arauca, en la que participaron alrededor de 300 personas.

Consideraron la iniciativa muy oportuna y un acierto, para el momento coyuntural que vive el departamento, donde hace falta confiar en lo que se tiene y creer en el cambio para que el poder actúe, dejar de un lado las quejas, ser más propositivos y no buscar culpables.

La conferencista neurocoach, Mónica Bustamante logró cautivar al público por cerca de 1:35 minutos hablando acerca de los cuatro poderes; donde el primero son Las palabras, evocando el dicho que dice “dime como hablas y te diré quién eres”.

El segundo son los pensamientos, que hacen referencia a la manera de procesar lo que sucede; los sentimientos, para hablar, pensar y sentir en positivo y el cuarto, las acciones, que consiste en ser coherentes en la forma de pensar, sentir y actuar.

Con respecto a la salida a las crisis manifestó que tanto los éxitos como los fracasos son temporales, por tanto la decisión de cambiar la forma de pensar y pasar a las acciones está dentro de cada uno.

La presidenta ejecutiva de la entidad cameral, Gisela Garcés Valdés, agradeció a los asistentes por aceptar la invitación y participar activamente en la conferencia.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes