miércoles, abril 17, 2024
InicioAraucaEste viernes 8 de junio se tiene previsto por parte de EMSERPA...

Este viernes 8 de junio se tiene previsto por parte de EMSERPA la suspensión del servicio de agua potable para permitir trabajos de instalación de dos nuevas electrobombas sumergibles

Con las dos nuevas electrobombas sumergibles FLYT de 200 litros por segundo que estará ubicando la empresa EMSERPA, se garantizará que haya agua permanente para toda la red de acueducto del municipio de Arauca.

Es así que para este próximo viernes la empresa municipal de servicios públicos se Arauca EMSERPA E.I.C.E., E.S.P, tiene previsto las instalaciones de las dos electrobombas sumergibles que fueron entregadas por la administración municipal, gestión que lidero el mismo alcalde Benjamín Socadagui Cermeño, desde el momento que se presentó la emergencia de hundimiento de la barcaza el pasado 31 de marzo.

Con estas nuevas bombas la empresa podrá hacer una mejor captación de agua en la bocatoma del rio Arauca y el respetivo llenado de los tanques de almacenamiento en la planta de potabilización del barrio Miramar, así se mejora la captación, el bombeo a las domiciliarais y la presión.  Estos trabajos están dentro de las medidas y compromisos que adquirido el señor alcalde con la comunidad araucana dentro de su programa “En Arauca Creemos Y Podemos”.

El servicio de agua potable se estará suspendiendo a partir de las 02:00 de la tarde y se estará restableciendo sobre las 06:00 pm, tan pronto terminen las labores de instalación de las electrobombas, el suministro llegará paulatinamente mientras se haga el llenado de los tanques de distribuciones y la tubería de la red matriz.

La gerencia de la empresa en cabeza del Dr. Franklin Angarita Sepúlveda, recomienda a los usuarios de abastecerse del preciado líquido para suplir sus necesidades mientras dure el corte del servicio. Así mismo pide a la comunidad araucana comprensión por esta suspensión, pero es de principal prioridad estos trabajos que buscan mejorar cada día la prestación del servicio.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes