Niño murió arrollado por volqueta en Puerto Jordán

La danza llanera y la institución educativa de Puerto Jordán se visten de luto por la muerte de Yordín Andrey Rodríguez Chacón quien fue atropellado por una volqueta que transitaba en una vía de Puerto Jordan. El hecho ocurrió sobre las 12:10 del medio día

“El conductor al percatarse del lamentable hecho, se bajó del vehículo y rápidamente recogió al menor que había sufrido afectación en su cuerpo con una de las llantas traseras, lo traslado al puesto de salud, pero el menor ya no tenía signos vitales”, contó a Noticias 1.170 Said Sepulveda, Vicepresidente de la Junta de Acción Comunal de Araguaney .

A la vera del camino quedaron  la bicicleta y las chanclas del menor que se movilizaba en el velocípedo y fue sorprendido por el vehículo de gran tamaño.

El cuerpo de menor Yordín Andrey Rodríguez Chacón, estudiante del Instituto Agropecuario de Puerto Jordan,  fue trasladado al municipio de Tame donde se cumple el procedimiento ante medicina legal.

 

fuente por meridiano70.co

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.