Rendición de Cuentas sobre su Balance Social realizará la Universidad Cooperativa de Colombia en Arauca

Por sexta vez y en el marco de sus 60 años enseñando, aprendiendo, impulsando sueños, inspirando al cambio y contando historias, de manera voluntaria la Universidad Cooperativa de Colombia realizará la Rendición de Cuentas de su gestión, con el fin de dar a conocer la labor, estrategias, aportes, resultados y avances que efectuó la Institución el año inmediatamente anterior, y que conllevan a la ruta de la excelencia académica.

La actividad está programada para este miércoles 6 de junio a las 6:00 de la tarde en el auditorio del Hotel Verano Plaza, y contará con la presencia de la Vicerrectora de Proyección Institucional María Consuelo Moreno Orrego, quien además estará acompañada del Director del campus Arauca, Hugo Ramón Martínez Arteaga; espacio que visibilizará el quehacer misional y las apuestas académicas que dejaron los mejores resultados.

Durante el conversatorio, los directivos de la Universidad responderán a preguntas del contexto institucional, dimensión universitaria que comprende las gestiones: educativa, de conocimiento, social y organizacional, la dimensión ambiental y finalmente la dimensión económica, con esto, se pretende informar, explicar y dar a conocer los resultados de la gestión a los ciudadanos, allí podrán interactuar entidades públicas y privadas, aliados estratégicos, instituciones educativas, medios de comunicación y autoridades civiles, militares y de policía. 

La Universidad Cooperativa de Colombia es una Universidad Multicampus de propiedad social, que educa a personas con las competencias para responder a las dinámicas del mundo, contribuyen a la construcción y difusión del conocimiento, apoyan el desarrollo competitivo del país a través de sus organizaciones y buscan el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades, influidos por la economía solidaria que les dio origen.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.