viernes, abril 26, 2024
InicioAraucaMás de 2.000 hombres por tierra, rio y aire custodiarán elecciones en...

Más de 2.000 hombres por tierra, rio y aire custodiarán elecciones en suroriente del país

29 puestos de votación con 132 mesas, serán custodiados por los soldados de tierra, mar y aire en el suroriente del país antes, durante y después de la jornada electoral bajo el “Plan Platón” de las Fuerzas Militares.

Las unidades militares del Ejército Nacional, Armada Nacional y Fuerza Aérea Colombiana de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, desplegaron todas sus capacidades en pro de la seguridad de los pobladores del suroriente Colombiano, garantizando un trabajo conjunto, coordinado e interagencial al servicio de la patria en estos comicios electorales.

Los soldados que también acompañaron las elecciones pasadas, estarán presentes en los departamentos del Meta, Guaviare y Caquetá.

Asimismo, las tropas apoyarán a la Cuarta y Sexta División del Ejército Nacional, a fin de contribuir con el cumplimiento de esta jornada electoral.

Los hombres además de custodiar los puestos de votación, contribuyen con la movilización de personal y material necesario de la Registraduría General de la Nación; asimismo sirven como garantes de seguridad en las vías que comunica estas zonas del país.

Una vez más, la Fuerza de Tarea Conjunta Omega con sus unidades garantiza el libre desarrollo y cumplimiento de unas elecciones seguras.

fuente por hsbnoticias.com

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes