Varios puestos de votación tuvieron que ser trasladados en 10 departamentos

Eso confirmó el general Jorge Nieto, director General de la Policía Nacional, que detalló que los cambios no obedecen a problemas de orden público, sino a complicaciones relacionadas “con la ola invernal y temas logísticos”.

Hasta las nueve de la mañana de este domingo se habían trasladado 20 mesas de Antioquia, Arauca, Santander, Meta, Cesar, Guainía, Amazonas y Guaviare, aseguró el oficial.
Así se indica en su cuenta de Twitter, donde además fue reposteado un video de la cuenta de la Policía Nacional, en el que el General habla de los problemas en puestos de votación de otros dos despartamentos.
“Tenemos algunos inconvenientes mínimos por la ola invernal, concretamente en enUnguía, Chocó. Ahí se inundó una escuela donde iba a estar un puesto de votación. En este momento están haciendo el traslado a un lugar más cercano”, informó Nieto.

“También tenemos en Cauca, en Piamonte, una quebrada que está un poco alto el caudal; no han podido pasar los miembros de la Registraduría, pero ya se está adecuando esa situación”, añadió el General.
En sus declaraciones, el oficial aseguró que, hasta el momento, no se han presentado ciberataques contra el sitio web de la Registraduría u otra entidad del estado.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.