Inicia la logística para Supérate Regional Llanos 2018

Fase que se realizará del 25 de agosto al 6 de septiembre en Arauca capital.

Durante dos días estarán delegados de Coldeportes nacional, conformando las comisiones para la realización de los juegos regionales Supérate Intercolegiados, el encuentro está programado para este lunes 25 de junio desde las 9 de la mañana en el auditorio de la ESAP.

Este comité tiene como objetivo definir responsabilidades de las entidades departamentales y municipales para la realización del evento deportivo que reúne delegaciones de 7 departamentos de la Orinoquía y Amazonia: Arauca, Amazonas, Casanare, Guainía, San Jose Del Guaviare, Vaupés y Vichada

Las comisiones establecidas para el evento son: protocolo, transporte, técnica, servicios médicos, hidratación, logística, sistemas, voluntariado, alojamiento, alimentación, comunicaciones y plan de contingencia, “vamos a tener nuestra primera reunión para conformar mesas de trabajo e iniciar con la organización del regional llanos en nuestro departamento, durante los dos días nos vamos a reunir con representantes de las entidades responsables a los temas correspondientes ” indica el licenciado José Gregorio Reyes Candena, director de Coldeportes Arauca.

El gobernador de Arauca Ricardo Alvarado Bestene y su programa de gobierno Humanizando El Desarrollo, apoya nuevamente este evento en pro del fortalecimiento del deporte y la promoción turística del departamento; ya que en estas competencias se reunirán 1600 deportistas en las diferentes disciplinas. En 2017 el regional fue todo un éxito, se espera que, con la experiencia adquirida en organización, 2018 sea mejor que su anterior edición.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.