Habrían encontrado los cuerpos de los tres periodistas ecuatorianos asesinados

Así lo expresó en el presidente Juan Manuel Santos a través de su cuenta de Twitter.

En las últimas horas, el presidente Juan Manuel Santos, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que habrían encontrado los cuerpos de los tres periodistas ecuatorianos que fueron secuestrados el 26 de marzo y asesinados, según confirmación del mandatario Lenín Moreno, el 13 de abril del 2018.

Sin embargo, esto aún no es un hecho pues según Santos, las autoridades trabajan en la identificación de los cadáveres. También el presidente reiteró sus condolencia a los familiares. El anuncio ocurre a pocos días de cumplirse tres meses desde el secuestro que paralizó a ambos países.

Juan Manuel Santos

 

@JuanManSantos

Me informan que encontramos unos cadáveres que pueden corresponder a los cuerpos de los 3 periodistas secuestrados y asesinados por alias ‘Guacho’. Estamos verificando su identidad. Reitero mis condolencias a sus familias y repudio por tan atroz crimen.

17:55 – 21 jun. 2018

584

767 personas están hablando de esto

Información y privacidad de Twitter Ads

Según Blu Radio, las autoridades hallaron una fosa cerca de Tumaco en la que se encontraron dos cuerpos. «De acuerdo con las primeras informaciones, la Policía estaría buscando otra fosa en la que se encontraría el tercer cuerpo», dice el medio de comunicación.

El gobierno de Lenín Moreno había acusado del crimen del reportero Javier Ortega (32 años), el fotógrafo Paúl Rivas (45) y el conductor Efraín Segarra (60) a disidentes implicados en el narcotráfico que operan en territorio limítrofe con Colombia.

Por estos hechos, se había fijado una recompensa de 100.000 dólares por información que permitiera la captura de ‘Guacho’. Días después, se incrementó a 230.000 dólares, tal como informó el Ministerio de Defensa en Quito.

 

fuente por laopinion.com.co

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.