martes, abril 23, 2024
InicioSaravenaEntre el eje vial del municipio de saravena y de...

Entre el eje vial del municipio de saravena y de Cubará en Boyacá un joven pierde la vida en accidente de tránsito.

Un adolescente terminó perdiendo la vida por la conducción de un motociclista bajo los efectos del alcohol. El hecho se registró la tarde de este domingo en el eje vial que del municipio de Saravena conduce al municipio de Cubará en Boyacá, de la vía de La Soberanía.

La víctima identificada como Adinson Monar Gómez, de 17 años de edad fue embestido por el conductor de una motocicleta, de la que se dijo es miembro de una comunidad indígena, quien al parecer manejaba el automotor bajo los efectos del alcohol, según lo manifestado por la misma comunidad del sector.

El accidente de tránsito se registró promediando las 3:00 de la tarde de este domingo en el sitio conocido como “La Loma de los Parada”, donde terminó siendo arrollado el joven Adinson Monar Gómez, quien terminó recibiendo un fuerte golpe en la cabeza, muriendo en el sitio de los hechos, en la mitad de este corredor vial.

Personal de un organismo de socorro precisó que el adolescente alcanzó a ser trasladado hasta la unidad de urgencias del Hospital de Cubará, el que no contaba con signos vitales, al parecer murió en el mismo sitio de los hechos por el fuerte impacto recibido en la cabeza.

Las autoridades indicaron que el joven es residente del municipio de Saravena, quien en compañía de un grupo de amigos salió a disfrutar de una tarde de paseo, donde lastimosamente termina perdiendo la vida por este conductor irresponsables que conducía en estado de alicoramiento.

Del responsable de ocasionar este accidente, un indígena que manejaba la motocicleta al parecer en estado de embriaguez, se informó que es un indígena, de quien no se suministró la identidad, quien fue trasladado a la unidad de urgencias del Hospital de Cubará presentando algunas laceraciones y a quien se le practicará la prueba de alcoholemia para constatar su estado al momento de maniobrar este automotor.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes