viernes, abril 19, 2024
InicioTameENELAR ESP optimiza la infraestructura eléctrica en el área rural del municipio...

ENELAR ESP optimiza la infraestructura eléctrica en el área rural del municipio de Tame

Trabajos que se adelantarán este jueves y viernes requieren de la desconexión programada del servicio.

La Empresa de Energía de Arauca, ENELAR E.S.P. Informa a sus usuarios de la vereda La Arenosa del municipio de Tame, que se realizará desconexión programada del servicio este jueves 14 de junio de 10 de la mañana a 3 de la tarde con el propósito de adelantar trabajos de limpieza de servidumbre en las líneas de distribución.

Así mismo, informa a las veredas La Guaira, Nuevo Oriente, Palestina, Caño Tigre Alto, Las Palmeras, Nuevo Sol y Las Acacias ll; que el día viernes 15 de junio de 9:00am a 12:00pm se realizará la suspensión del servicio de energía mientras se realizan trabajos de instalación de estructuras de obras nuevas en la red existente.

ENELAR E.S.P. Ofrece excusas a los usuarios que se verán afectados por la realización de dichos trabajos, e invita a las entidades oficiales para que apliquen sus planes de contingencia durante la ausencia del fluido eléctrico.

Nota: La empresa no responde por accidentes de trabajo ocasionados a electricistas y particulares que realicen trabajos sobre las redes eléctricas intervenidas durante la desconexión, si no han dado previo aviso y/o coordinado con la empresa

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes