Ejército Nacional en el departamento de Arauca incauta 120 kilos de queso salado y 77 kilos de queso doble crema de procedencia venezolana.

La Fuerza de Tarea Quirón a través la Décima Octava Brigada,  lograron en la vereda Puerto San Salvador del municipio de Tame, la incautación de 197 kilos de queso que habían sido ingresados al territorio araucano.

Siendo las tres de la tarde, en un puesto de control las Unidades Militares procedieron a verificar un vehículo, hallando en su interior 120 kilos de queso salado  y 77 kilos de queso doble crema los cuales eran transportados en condiciones no reglamentarias, infringiendo las normas sanitarias exigidas por la normatividad vigente y aun así, pretendían ser comercializados.

El queso incautado fue  puesto a disposición de la autoridad competente ya que era de procedencia venezolana.

Con estas acciones, las Fuerzas Militares salvaguardan la salud e integridad de la ciudadanía, combaten el contrabando y le hacen frente a las diferentes modalidades de delincuencia, ratificando su compromiso Constitucional.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.