jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesSelección Juvenil de fútbol participará en Campeonato Nacional Juvenil 2018 – Copa...

Selección Juvenil de fútbol participará en Campeonato Nacional Juvenil 2018 – Copa “Win”

En San José del Guaviare se disputará entre el 11 y el 17 de junio la fase clasificatoria del grupo 6 del campeonato nacional juvenil 2018 – Copa “Win”, la selección juvenil de fútbol de Arauca conformada por talentos de los 7 municipios del departamento, participará de este primer evento deportivo del 2018 para dicha categoría.

El equipo viajará a la capital del Guaviare este sábado con el apoyo del gobierno departamental a través del Instituto del Deporte y La Recreación Coldeportes Arauca, en cabeza de su director licenciado José Gregorio Reyes Cadena, quienes siempre han respaldado a la liga de fútbol del departamento, lo han venido haciendo con la selección infantil, pre juvenil y ahora acompañan a la juvenil en este zonal que busca la clasificación a semifinales. El gobernador Ricardo Alvarado Bestene, siempre ha mantenido su compromiso con el deporte competitivo como parte de su programa de gobierno Humanizando El Desarrollo.

El primer partido para el seleccionado araucano será el lunes a la 1: 30 pm frente a Tolima; el segundo partido el día martes 12 de junio con el equipo local; la tercera salida con Vaupés el jueves 14 a las 10:30 am; cuarta fecha frente a Risaralda el día viernes a las 10:30 y termina la fase frente a Córdoba el día domingo a las 10:30 am.

De los 6 equipos clasifican a la fase semifinal los 2 primeros, serán 12 equipos clasificados a nivel nacional que serán distribuidos en 2 grupos, cada grupo jugará dicha fase en sede que se anunciará en los próximos días y tendrá que disputarse entre el 1 y el 8 de julio.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes