viernes, abril 26, 2024
InicioAraucaCampaña postulación y caracterización Mipymes

Campaña postulación y caracterización Mipymes

La Cámara de Comercio de Arauca hace extensiva la invitación del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones a las Mipymes que deseen implementar soluciones tecnológicas a costo cero en sus empresas a postularse para poder ser beneficiarias de estas.

Se trata de una iniciativa para promover la Transformación Digital de las Mipymes, desde la Línea de Masificación TIC  de la Subdirección de Comercio Electrónico del MINTIC; con lo cual se pretende promover a las empresas de desarrollos tecnológicos colombianas al igual que la incorporación de tecnología en los procesos productivos en nuestras Mipymes.

Esta convocatoria es una gran oportunidad para la transformación de las empresas de diferentes sectores, que buscan ser cada vez más competitivas en el mercado local e internacional, entendemos el gran trabajo que desde PROCOLOMBIA se realiza para lograr la internacionalización de las empresas y vemos esta iniciativa como una herramienta para que las empresas puedan lograrlo, entendiendo la Transformación Digital como la plataforma para que las empresas colombianas sean más eficientes y productivas para poder llegar a exportar.

Desde la Subdirección de Comercio Electrónico del MINTIC queremos promover la innovación tecnológica al interior nuestras empresas creando cadenas de valor entre la oferta y demanda de tecnología nacional. Particularmente para esta iniciativa estamos buscando beneficiar a 1.100 Mipymes que estén interesadas en incorporar alguna solución TIC en sus procesos productivos impactando las principales áreas de la empresa.

La postulación se realiza ingresando al siguiente link http://webapp.mintic.gov.co/607/w3-propertyvalue-36747.html. El plazo de registro va hasta el 22 de junio de 2018.

De esta manera se hará un análisis del perfil de la empresa y se determinará el nivel de madurez digital de la misma, para identificar la herramienta más apropiada que le permita avanzar en su proceso de transformación digital.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes