Masiva participación en el rodaje del video Día Mundial de la Actividad Física.

Con la invitación realizada por el gobernador Ricardo Alvarado Bestene y una masiva participación, se realizó por cuarta ocasión el rodaje del video “Día Mundial de la Actividad Física”, el evento se llevó a cabo el pasado viernes 8 de junio en la cancha de fútbol las Corocoras.

La actividad contó con la presencia de la gestora social del departamento Luz María Sarzosa, el director del Instituto Departamental del Deporte y la Recreación licenciado José Gregorio Reyes Cadena, instituciones educativas del municipio de Arauca y diferentes entidades públicas y privadas del departamento.

Al respecto, el Director de Coldeportes Arauca enfatizó en la importancia de la actividad física en la salud de las personas para bajar los índices de sedentarismo y obesidad, y en especial, la gran participación obtenida de parte de los usuarios que integran los diferentes grupos del programa departamental “A Moverse Camarita”, de rectores y estudiantes, funcionarios del sector público y privado, a la fuerza pública como la Armada, Ejército y Policía Nacional, que se vincularon al rodaje del video.

Es de destacar la participación del grupo “Arauquita Activa” quienes viajaron desde el vecino municipio a participar de este evento “veníamos con una gran expectativa, nos habían hablado acerca del evento y fue una muy bonita experiencia para todos los que asistimos a la actividad” manifestó Erika Corrales, usuaria de programa.

El rodaje contó con un grupo de profesionales expertos en producción audiovisual, quienes se encargarán de la edición y del producto final, que participará en los premios HEVS, reconocimiento que entrega cada año Coldeportes nacional a los programas departamentales de Hábitos y estilos de vida saludable.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.