jueves, marzo 28, 2024
InicioGeneralesTaxista que llevó a niña de 3 años abusada y torturada en...

Taxista que llevó a niña de 3 años abusada y torturada en Bogotá al hospital reveló todo

La Fiscalía General de la Nación ya tiene en sus manos el testimonio del taxista que trasladó hasta el Hospital El Guavio de Bogotá a la niña de 3 años que fue quemada, abusada y torturada dentro de una vivienda en el centro de la capital de la República en días anteriores.

Según reveló el hombre, recogió a una mujer, a una menor de 7 años, y a un hombre que llevaba a la niña en brazos en el barrio La roca. La infante, según lo detalló, no lloraba sino que apenas se quejaba. Notaba su debilidad. Todo el camino inició sobre las 8 pm.

Al llegar allí, como contó, el hombre dejó abandonada a la menor en las puertas del centro médico, y le pidió que regresara al barrio Santa Fe. Todo sucedió en menos de dos minutos. Avanzados unos metros, el hombre se bajó del vehículo.

Antes de esto, le pidió al taxista que llevara a la mujer y a la otra niña al barrio Santa Fe. Al llegar allí, otro hombre fue el que pagó la carrera, y le pidió, de paso, que llevara a la dama a otro centro asistencial pues presentaba algunas dolencias. al final, las dejó en el Hospital La Samaritana.

Al parecer, y según lo dicho por el taxista, esta era una pareja de esposos, y la otra menor era la hija. El hombre, según detalló, era de aproximadamente 35 años y la mujer era de unos 25 años. Este testimonio se convierte en una pieza clave de la investigación que las autoridades sobre este atroz caso.

 

Fuente por hsbnoticias.com

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes