viernes, marzo 29, 2024
InicioFronteraPolicía le sigue el rastro a una venezolana por un homicidio

Policía le sigue el rastro a una venezolana por un homicidio

La única pista que tienen las autoridades sobre la muerte de Cristóbal Rojas Oviedo es que el miércoles recibió el pago del sueldo, por su trabajo en la finca Los Mangos, ubicada en la vereda El Palmar de Villa del Rosario.

El cadáver del hombre, de 60 años, fue hallado en un canal de riego que pasa muy cerca a la habitación donde dormía. En su cuello tenía rastros de presión, como si lo hubieran asfixiado.

Sus pertenencias no aparecieron, razón por la cual, las autoridades no descartan que la muerte sea producto de un robo, aunque se investiga cualquier hipótesis.

La curiosidad de los trabajadores vecinos a la finca, al no ver laborando como de costumbre a Rojas, generó que ellos mismos fueran a buscarlo.

“Yo creo que eso fue por robarlo, porque él siempre vivía activo”, dijo un trabajador allegado a Cristóbal.

Según se conoció, Rojas trabajaba en la finca desde hacía ocho años y siempre vivía solo.

Miembros de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho) arribaron al lugar y practicaron la inspección y el levantamiento del cadáver.

“Por ahora, se adelantan las verificaciones para esclarecer los móviles del crimen. También se conoció que una mujer venezolana acompañaba esporádicamente a Cristóbal”, señaló uno de los investigadores del caso.

En este sector de Villa del Rosario, constantemente se registran homicidios, por ser una zona que comunica con Venezuela, lo que facilita el paso de contrabando.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes