viernes, abril 19, 2024
InicioGeneralesJornada de Apoyo al Desarrollo en el municipio de Cubará, Boyacá

Jornada de Apoyo al Desarrollo en el municipio de Cubará, Boyacá

Gracias a la labor y gestión de los soldados del Ejército Nacional y Fuerza Aérea Colombiana, más de 30 especialistas acudieron a la cita e hicieron parte de la denominada Jornada de Apoyo al Desarrollo realizada los días 28 y 29 de abril en el municipio de Cubará, departamento de Boyacá.

Pediatría, urología, ginecología, oftalmología, psicología, odontología, entre otras, fueron algunas de las especialidades a la que pudo acceder la comunidad del área urbana y rural del municipio de Cubara. Palabras de elogio y agradecimiento de la comunidad a los hombres y mujeres al servicio de la patria no se hicieron esperar, quienes resaltaron este tipo de acciones en beneficio de la comunidad vulnerable. Además de atención médica los más pequeños pudieron disfrutar de juegos, regalos y demás actividades lúdico recreativas preparadas por los héroes multimisión de la Décima Octava Brigada, quienes velan día y noche por la seguridad y bienestar en esta zona del país.

El Ejército Nacional a través de la Fuerza de Tarea Quirón, une esfuerzos con instituciones, alcaldías y gobernaciones en pro del bienestar de las comunidades más vulnerables, haciendo posible que personas que se encuentran en estos lugares apartados del país puedan acceder a una atención médica especializada. Es así como estas importantes acciones enmarcadas dentro del “Plan Horus”, fortalecen los lazos de confiabilidad con la población.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes