miércoles, abril 24, 2024
InicioAraucaEn las veredas tropicales del centro poblado de arauquita fue hallado el...

En las veredas tropicales del centro poblado de arauquita fue hallado el vehículo de la empresa Oxígenos del Llano.

En el marco del Plan Victoria, las Unidades Militares llegaron hasta la vereda Tropicales en el municipio de Arauquita, y hallaron un vehículo que había sido reportado como robado desde el pasado 19 de abril en la región.

El vehículo color blanco perteneciente a la empresa Oxigeno del Llano S.A.S, había sido hurtado por sujetos que se identificaron como disidentes de las Farc en el sector de la esmeralda. La efectividad de la tropa con ayuda de inteligencia humana permitió localizar el vehículo.

Seguidamente se realizó eel grupo EXDE, siguiendo protocolos y extremas medidas de seguridad, registró el carro tanque y el sector para descartar artefactos explosivos. Posteriormente el vehículo fue entregado a la empresa Oxigeno del Llano S.A.S

La Fuerza de Tarea Quirón continúa realizando operaciones militares para proteger a la población civil y los recursos del departamento para contribuir a generar un ambiente de paz, seguridad y desarrollo, que garantice el orden constitucional en la región llanera.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes