Amenazan a todos los empleados de la planta de Oxígeno del Llano del municipio de Arauca.

Empresario Oscar Duran se quedó solo y víctima de amenazas.

Amenazan a todos los empleados de la planta de Oxígeno del Llano del municipio de Arauca y a los que construyen la UCI del hospital San Vicente de la capital Araucana.

Trascendió en la
Mañana de este lunes que las amenazas presunta autoría de las Disidencias de la Farc, prohíben el ingreso del personal a la planta de Oxígeno o sino serán declarados objetivos militar.
Se conoció que la asistente personal del empresario Óscar Evelio Durán fue quien recibió la amenaza de la agrupación ilegal de la disidencia de los acuerdos firmados en la
Habana y que se autodeclaran como Farc Ep, el pasado viernes.
» Queda prohibido que los empleados ingresen a la planta de Oxígeno del Llano o sino le enviaremos un regalito a cada uno de ellos» dice la amenaza de la Farc.
También amenazaron a los empleados de la construcción de la UCI del hospital San Vicente de Arauca o sino le colocarían un artefacto explosivo dentro de la obra.
La construcción de la UCI del centro asistencial la construye la empresa de Oxígeno del Llano.
El empresario de Arauca Óscar Evelio Durán ha solicitado el acompañamiento de las autoridades del departamento de Arauca pero no ha tenido respuesta alguna.

 

 

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.