Suspenden clases en colegios de Arauca por falta de agua potable

Se trata de por lo menos 5.000 los estudiantes que no tendrán clases este lunes luego de terminado el receso de Semana Santa.

Tras la emergencia ocurrida este fin de semana en Arauca que tiene a más de 16.000 habitantes sin el servicio de agua potable, fueron suspendidas las clases en los colegios de la ciudad.

Se trata de por lo menos 5.000 los estudiantes que no tendrán clases este lunes luego de terminado el receso de Semana Santa.

La medida, anunciada por la Secretaría de Educación Municipal, rige para este lunes, esperando que el día martes se supere la emergencia y se cuente nuevamente con el servicio de agua en la ciudad.

Los colegios privados anunciaron que los estudiantes tendrán clases hasta las 10:00 de la mañana, esperando se supere la emergencia.

Por el momento, operarios de la empresa Emserpa intentan recuperar la barcaza de la bocatoma que fue hundida la madrugada del sábado luego que un árbol que arrastró la creciente del río la golpeara y provocara su hundimiento.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.