viernes, abril 19, 2024
InicioNacionales¡Milagro! Mujer embarazada fue asesinada pero su hijo sobrevivió

¡Milagro! Mujer embarazada fue asesinada pero su hijo sobrevivió

En el Estado de México, Una mujer en estado de gestación, transitaba por la calle a paso lento ya que por su estado no podía caminar normalmente debido a que  tenía ya ocho meses de embarazo, en ese momento ella pretendía realizarse su último chequeo médico.

En el momento en el que caminaba en las afueras de la delegación de Ecatepec, se dio cuenta que un hombre la estaba siguiendo por lo que ella intento apresurar su paso, pero no pudo escapar del misterioso sujeto ya que la detuvo cerca de un callejón con terracería.

Luego de que el sujeto sorprendió a la mujer, al instante ella supo que se trataba de un asalto por lo que intentó mantener la calma, pero el individuo no paraba de gritarla.

La mujer identificada como Patricia Gutiérrez, intentó escapar del lugar en el que la habían sorprendido, pero ella quedó quieta cuando un dolor le invadió por todo el cuerpo, pues el hombre había sacado una pistola de bajo calibre y le había disparado por la espalda seis veces, luego de recibir los impactos de bala la víctima cayó al suelo al instante.

Según declaraciones de los testigos el culpable fue Tiburcio Díaz, apodado “El Furby”, un delincuente que atemorizaba a toda la zona y consumía drogas sintéticas lo cual causaba que el se actuara violentamente.

Las autoridades al enterarse de los sucedido llegaron inmediatamente al lugar del hecho para capturar al ladrón, y por otra parte la víctima fue trasladada en una ambulancia a un centro hospitalario ya que aún tenia respiración pero con dificultad, y con dolor le decía a los paramédicos “por favor, salven a mi pequeño hijo”.

Cuando llegó al hospital tenía que ser sometida a labor de parto, por lo que los médicos inmediatamente decidieron realizarle una cesaría pero lamentablemente al ingresar al quirófano, la mujer falleció desangrada.

Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente ya que el saco amniótico tenía un impacto de bala, pero milagrosamente éste no permitió que la criatura saliera lesionado, una situación que dejo en shock a los médicos ya que el niño sobrevivió.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes