sábado, abril 27, 2024
InicioGenerales¡Acto depravado! pedófilo es capturado por tocarle las partes intimas a menores...

¡Acto depravado! pedófilo es capturado por tocarle las partes intimas a menores de edad

En Venezuela, la Policía Municipal de Simón Rodríguez (El Tigre), que queda ubicada al sur de Anzoátegui, luego de recibir una llamada alertando un caso de abuso a menores, se dirigieron hasta el lugar del hecho y sorprendieron a un sujeto de 54 años, en la habitación de un hotel tocando el cuerpo de tres adolescentes, una de 14 años, otra de 15 y un varón de 14, con intensiones sexuales.

Por su parte, Efrén Tineo, subdirector del cuerpo de seguridad, comunicó que el suceso fue reportado este martes en la tarde en el hotel El Palacio Oriental, ubicado en la avenida Rotaria de la ciudad.

Las autoridades competentes identificaron al sujeto como Romer Gregorio Villanueva. La identidad de los menores de edad fue reservada en acatamiento a lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección del Niño,Niña y Adolescente (Lopnna).

Los adolescentes son estudiantes de un liceo de la localidad. Cabe anotar que en el hotel fueron encontradas camisas color azul celeste y beige, así como ropa íntima.

No obstante, los agentes están llevando a cabo un seguimiento a una red que cogen jóvenes en los liceos y los engañan ofreciéndoles regalos, como aparatos para los dientes, teléfonos celulares, computadores y dinero en efectivo, a cambio de que las víctimas se dejen tocar sus partes intimas.

Aunque capturaron al pedófilo, la Policía comunicó que al parecer más personas están involucradas ya que anteriormente se han presentado casos similares.

Por su parte los oficiales le hicieron un llamado de atención a los padres, y les expresaron que es importante que estén pendientes de sus hijos, ya que cuando los pedófilos los cogen entre ojos los compran con cosas materiales para satisfacer sus depravados deseos sexuales.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes