sábado, junio 15, 2024
InicioAraucaEmpresa SATENA Dejaron sin ropa a chica Playboy que vino a dar...

Empresa SATENA Dejaron sin ropa a chica Playboy que vino a dar show erótico en Arauca.

La modelo arribó al aeropuerto El Dorado de Bogotá y de ahí partió en un vuelo con destino a Arauca, pues allí debía dar una rueda de prensa ante medios locales y luego cumplir con una presentación que tenía programada.

La modelo arribó al aeropuerto El Dorado de Bogotá y de ahí partió en un vuelo con destino a Arauca, pues allí debía dar una rueda de prensa ante medios locales y luego cumplir con una presentación que tenía programada.

El medio señala que a la modelo, reconocida por sus bailes sensuales y por sus frecuentes apariciones en la portada de la Revista Playboy en Venezuela, le tocó suspender la rueda de prensa y un recorrido fotográfico por un centro comercial ya que no tenía su vestuario completo.

El Portal Araucano asegura que se comunicó con “el gerente de Satena” (aunque no menciona el nombre del directivo) y que la respuesta fue: “Que salga empelota. Si no tiene ropa, debe estar acostumbrada a eso”.

De todas formas, Diosa Canales cumplió con su presentación, y según fotos y videos que circulan en redes sociales el show fue todo un éxito.

Eso sí, dice el medio regional, a los empresarios que contrataron a Canales les tocó buscarle nuevos atuendos

Grandes pérdidas ha generado para Los empresarios a cargo de la presentación de Diosa Canales – Pagina Real. En el departamento de Arauca luego que la empresa SATENA dejara el equipaje de la reconocida cantante, modelo y portada de revistas Playboy., en la ciudad de Bogota. La artista no se pudo presentar a la rueda de prensa que tenían programada con todos los medios de comunicación en horas de la mañana y un recorrido por el local comercial donde la modelo debía hacer un registro fotográfico. Todo estos fue suspendido debido a que; no contaba con él vestuario adecuado. “Que salga empelota, si no tiene ropa, debe estar acostumbrada a eso.” dijo el gerente de @SATENA al ser consultado sobre el incidente. Por ahora no existe una respuesta satisfactoria de la aerolínea que sigue haciendo de las suyas en el Departamento de Arauca.
Los empresarios debieron acondicionar nuevos vestuarios de acuerdo a los requerimientos de la artista para su presentación esta noche en el municipio de Arauca.

fuente ..pulzo.com

 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes