jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaBrigada Canina y su Medio Ambiente adelantará la Universidad Cooperativa de Colombia

Brigada Canina y su Medio Ambiente adelantará la Universidad Cooperativa de Colombia

La Universidad Cooperativa de Colombia, enfocada en la proyección social, como uno de sus ejes misionales y contribuyendo al medio ambiente con su campaña “Reduce tu Huella Ambiental”, realizará una brigada orientada al bienestar animal, con el ánimo de fomentar el respeto por estos y su salud, además de, sensibilizar a las personas sobre la responsabilidad que implica tener una mascota, de acuerdo a lo que señala el Código Nacional de Policía y Convivencia.

“Brigada Canina y su Medio Ambiente”, la liderarán estudiantes de Décimo semestre de Administración de Empresas, con el apoyo de la Clínica Animales de Compañía de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Unidad Administrativa Especial de Arauca y Policía Nacional. La actividad está programada para el sábado 21 de abril en la plazoleta de la Alcaldía desde las 8:00 a 11:00 de la mañana.

Durante la jornada se realizarán charlas de sensibilización, vacunación antirrábica, desparasitación, show de caninos y rifa de accesorios para caninos. “Como administradores de empresas estamos capacitados para dirigir cualquier tipo de empresa, dependiendo de la actividad, dentro de nuestra formación está la planeación, la organización, dirección y control. Estamos llevando a la práctica todo lo que nos han enseñado, es decir, servimos a la comunidad”, explicó Yolima García, estudiante de X semestre de Administración de Empresas.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes